Agencia Productora de Espectáculos, dirigida por Antonio Fernández Arcos y Manuela Cortés Montaño, dos profesionales con una larga y extensa trayectoria profesional, creadores y Directores Artísticos de la Orquesta Arco Iris, Orquesta pionera en el Tipo de Orquesta Espectáculo, casi treinta años girando, creando, invovando y cosechando éxitos en el territorio español.

 

Actualmente, en 2019,  iniciando una Nueva Etapa con el fin de producir diversos  Espectáculos  para Fiestas Populares y Culturales, Verbenas, Bodas,  Congresos, Teatros, Conciertos, Cumpleaños, Aniversarios, Fiestas Infantiles, Fiestas Familiares.....para Todo Tipo de Festejo en el territorio español.

 La Productora LA ENERGÍA DEL ESPECTÁCULO está formada por un Equipo humano de magníficos profesionales, un Equipo dinámico, trabajador, joven, constante, divertido, enérgico y creativo.

Los actuales Espectáculos que está produciendo son: Arco Iris (Orquesta Espectáculo) Gladiator (Grupo de Versiones), Metamorphosys (Grupo de Música Moderna), Arco Iris (Musical Infantil), Romero Verde (Cancionero Español) y Trío Dance.

LA ENERGÍA DEL ESPECTÁCULO propone este año estos Espectáculos por separado o bien combinados A LA CARTA  para completar y disfrutar intensamente una magnífica Noche de Fiesta.

La Productora cuenta con una infraestructura, tanto organizativa como técnica, cada vez más perfecta, que facilita el trabajo a todos los Sectores comprometidos en la Contratación, especialmente a las Agencias y Empresas, contribuyendo así a mejorar los resultados del Espectáculo. 

Esta Productora se ofrece a las Agencias de Espectáculos, Ayuntamientos, Asociaciones y Empresas Privadas a efecto de Contratación y anima e invita a Tod@s a vivir intensamente la ENERGÍA de todos sus ESPECTÁCULOS.

Contacto:

La Energía del Espectáculo

Teléfonos:

Oficina:    957 435 471

Manuela:  629 362 445

Antonio:   629 362 585

 

 

Correo Electrónico:

info@laenergiadelespectaculo.com

 

​​

Córdoba - España

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© LA ENERGÍA DEL ESPECTÁCULO, S.L.